Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Llamados C 6/20 al C 10/20 jefes de departamento CSEI - SUGPC 

Se llama a concurso a funcionarios presupuestados de los escalafones y grados detallados en las bases a ocupar cinco cargos de jefe de departamento para las unidades de Servicios al Usuario y Gestión de Prácticas Centrales dependientes de la gerencia Coordinación de Servicios Informáticos, escalafón D grado 18. 

Ícono PDF Bases (.pdf 597 KB) 

Habilitados a concursar 

  • Escalafón A: del grado 10 al 17 del cargo profesional.
  • Escalafón B: del grado 10 al 12 del cargo técnico.
  • Escalafón C: del grado 15 al 16.
  • Escalafón E: del grado 15 al 16.
  • Escalafón F: grado 15 o 16.

Inscripciones 

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH., desde la hora 9.00 del 6/3/2020 hasta la hora 16.00 del 13/3/2020, con las siguientes opciones:

  • C 6/20 Jefe depto. Gestión de Arquitectura.
  • C 7/20 Jefe depto. Gestión de Seguridad de la Información.
  • C 8/20 Jefe depto. Verificación y Ensayo.
  • C 9/20 Jefe depto. Calidad y Procesos.
  • C 10/20 Jefe depto. Gestión Proyectos de TI.

Nóminas de inscriptos

icono pdf Inscriptos C 6/20 (.pdf 13 KB)

icono pdf Inscriptos C 7/20 (.pdf 13 KB)

ICONO PDF Inscriptos C 8/20 (.pdf 94 KB)

ICONO PDF Inscriptos C 9/20 (.pdf 13 KB)

ICONO PDF Inscriptos C 10/20 (.pdf 13 KB) 

Designación de representante

Los concursantes designaron a Monica Borso como representante.

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el Comité de Emergencia y las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud Pública, y la RD 8-35/2020 del 18/03/2020 se informa que se continua con las etapas de los concursos que no son presenciales. 

Etapa 1: evaluación de la actuación y la formación

WORD Formulario envío de documentación (.pdf 50 KB)

icono pdf Cronograma (.pdf 44 KB)

icono pdf Procedimiento para enviar la documentación (.pdf 118 KB) 

icono pdf Nómina de concursantes que presentaron documentación (.pdf 38 KB)

Ampliación formación no curricular

Se solicita enviar en Formato .pdf todos los certificados en el mismo orden que los escrituraron en el formulario presentado en su oportunidad (en la parte de Formación no curricular – cursos externos o cursos del CESS que no figuran en el listado del Centro de Estudios).

Plazo para enviar la documentación: 22 de julio, hasta la hora 23:59.


icono pdf Puntajes etapa 1 (.pdf 284 KB)

Etapa 2: prueba de conocimiento

Material de estudio

icono pdf C6/20 Jefe Depto. Gestión de Arquitectura (.pdf 260 KB)

icono pdf C7/20 Jefe Depto. Gestión de Seguridad de la Inf. (.pdf 260 KB)

icono pdf C8/20 Jefe Depto. Verificación y Ensayo (.pdf 260 KB)

icono pdf C9/20 Jefe Depto. Calidad y Procesos (.pdf 260 KB)

icono pdf C10/20 Jefe Depto. Gestión Proyectos de TI (.pdf 260 KB)

El repositorio con el material está publicado en intranet. 

En los casos en que se indican materiales asociados a algunos temas, estos deben tomarse a modo de referencia y orientación, no constituyen una lista taxativa. Por problemas de acceso se deberá enviar un correo a RRHH-SELECCIONYPROMOCION@bps.net.

Prueba de conocimiento genérica

Día: 31 de agosto.

Lugar: Colonia 1921 2.° piso, salas 1, 2 y 3.

Hora de acreditación: 10 h.

La distribución de salones se sorteará a la hora de acreditación.

Concurrir con: Cédula de Identidad, tapabocas, lápiz, lapicera azul y goma.

Se deberán extremar los cuidados sanitarios dispuestos por MSP.

icono pdf Respuestas correctas de la prueba general (.pdf 99 KB)

Pruebas de conocimiento específica

icono pdf Cronograma de pruebas específicas (.pdf 121 KB)

Concurrir con: Cédula de Identidad, tapabocas, lápiz, lapicera azul y goma.

Se deberán extremar los cuidados sanitarios dispuestos por MSP.

 Puntajes sumatoria etapa 1 y 2 (.pdf 189 KB) 

Etapa 3: evaluación psicolaboral

Primera instancia

Día: 19/10/2020

Hora: 14:00

Lugar: Colonia 1921 2.° piso, sala 1

Concurrir con CI original y fotocopia.

Segunda instancia

 Cronograma (.pdf 184 KB) 

Presentación de originales

 Cronograma (.pdf 105 KB)

Lugar: Colonia 1921, 4.° piso, RRHH Selección y Promoción.

La documentación original a presentar es la curricular que no esté registrada en GPF y la no curricular.

Se presentarán solo originales, no fotocopias y solamente lo declarado en los formularios que presentaron en su oportunidad.

icono pdf Puntajes etapa 3 (.pdf 244 KB)

Etapa 4: entrevista

Lugar: CESS, 18 de Julio 1912, sala 201

icono pdf Cronograma (.pdf 223 KB)

icono pdf Puntaje (.pdf 176 KB) 

 

icono pdf RD designación (.pdf 170 KB)

ICONO PDF Ranking Final (.pdf 75 KB)

 

Consultas

Puede enviar un correo electrónico a BPSConcursos@bps.gub.uy.

 

Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.



¿Cuán útil le resultó esta información?